h1

One Tree Hill

septiembre 25, 2006

One Tree Hill

Todos los Jueves a las 22:30 en la 2.

El proximo jueves se emitirán (salvo sorpresa desagradable de última hora) los episodios 3 y 4 de la segunda temporada. Para quiénes no conozcais aún la serie, esta gira en torno a las vivencias de un grupo de adolescentes del Instituto Tree Hill. Algunos de ellos juegan al baloncesto en el equipo del instituto, los ravens, otras son animadoras, asi que con estas premisas la serie augura un buen número de lios amorosos, malentendidos y todas esas cosas que hacíamos con esa edad.

De forma rápida podríamos definirlo como una especie de OC, con toques de Dawson Crece (no se me alarmen, estos no hablan con el diccionario en la mano) aderezado con Baloncesto.

Esta es la intro compuesta por el norteamericano Gavin Degraw.
Aqui os dejo un enlace para descargar la primera temporada (vía mula):

1ª Temporada One Tree Hill

12 comentarios

  1. Tendré que añadirla a la lista, aunque con Perdidos, Los 4400, Prison Break, House, CSI, Heroes, The oC, etc. no sé cuándo voy a verla… :S


  2. Mo eres el único, yo tengo acumulados capítulos de 24, Anatomia de Grey o House que no sé cuando voy a ver. Es un tema delicado el aficionarse a las series


  3. deseo obtener la promera temporada de one tree hill me parece una serie muy buena y con una buena trama


  4. quiero decir que esta serie es de lo mejor y que la estoy viendo pues la estan dando por la television cubana (soy cubano) aqui tiene tremenda televidencia pero nos es imposible descargarla por la velosidad de internet. Quisiera la primera temporada.


  5. me gustaria saber como puedo conseguir los cinco ultimos capítulos de la segunda temporada de one tree hill…
    si alguien puede ayudarme, me pueden contestar a mi e-mail.
    Gracias


  6. quisiera sarber cuando en argentina pasan la 4 temporada de one tree hill, cuando repiten los viejos capitulos, y en canal?


  7. donde me puedo descargar los capitulos de one tree hill?


  8. de verdad nunca e visto ONE TREE HILL
    pero si es tipo the OC mejor pork de momento es mi serie preferida
    y la vere este jueves por primera vez
    porque dsdeluego CHAD MICHAEL MURRAY es mi actor preferido
    y me encanta asi que espero disfrutar y dejar otro comentario
    MADRID 29-10-07


  9. sin duda es la mejor serie que an escrito en america viva chad guapo


  10. HOLA ME ENCANTA LA SEWRIE ONE TREE HILL ES FABULOSA, Y CLARO AMBIEN LOS PAPASITOS DE CHAD MURRAY Y JAMES LAFFERTY.


  11. me parece un sper programa ademas de que a diario me ha dejado enseñanzas para mi vida que he tomado como ejemplo a demas james lafferty es muy lindo me encanta


  12. me gustaria saber en donde puedo descargar los ultimos capitolos de la segunda temporada me pueden enviar la info. por el i-mail gracias



Responder

