h1

Historia de un viaje a Lyon

diciembre 4, 2006

Aqui llega con unos días de retraso el esperado pase de “diapos” de nuestra visita a Lyon.

A mi personalmente Lyon me sorprendió bastante. Me esperaba una ciudad más gris y con menos cosas interesantes que ver de lo que me encontré. Aquí os dejo el video protagonizado por Rosa, Orestes, Laura y yo:

Con todo esto me despido por hoy aunque antes quiero agradecer a Tere, Isa y a las alemanas (Lisa y Carol) lo bien que se portaron con nosotros. Que os vaya bonito.

2 comentarios

  1. Si ya dos semanas después del viaje a Lyon soy capaz de emocionarme con este video, mucho me temo que dentro de un par de años, o muchos más llore al verlo. Muy buen video, las fotos escogidas son muy representativas y la elección de la música insuperable. Has acertado en todo.


  2. Qué chuli! No sabía que iba Rosa también a Lyon..Ya me contaréis eh…que seguro que esto tiene miga…Qué envidia me dáis!



Responder

