h1

Lejos, Vete Lejos

enero 11, 2007

Hoy al regresar de la universidad me he encontrado con una agradable sorpresa:

david-beckham.jpg

“David Beckham abandonará el Real Madrid el 30 de Junio”

Ya era hora de que este estafador publicitarío, ese anuncio andante, ese (aqui poner el calificativo que querais) que es de todo menos futbolista, abandonara el club.

Al fin algo positivo después de 4 años.

Anuncios

5 comentarios

  1. El mejor fichaje merengue de los últimos años.
    Me entristece su marcha… 😛
    (Tampoco creo que sea el principal cáncer del Madrid de todos modos…)


  2. Pues me parece que es un profesional, cuando ha estado en el banquillo no se ha quejado, ha trabajado en todos los partidos en los que ha jugado,… Luego está este último año y parte del anterior en el que al chico se le iba la cabeza durante los partidos cuando le entraban los nervios, y que jugaba mal.. pero como el 85% del equipo… Por otro lado, creo que hay otros que corre más prisa quitar, este al menos nos salía gratis… El negocio publicitario permitía que su sueldo saliese gratis y encima aportase ingresos, por no mencionar la apertura del mercado con los niponitos,… Con toda esta parrafada no quiero decir que se merezca quedarse más que otros, sólo digo importaba menos que se quedase.. Cierto es, sin embargo, que hay que acabar con eso de los galácticos. Deberían cobrar todos en relación. Por ejemplo, los mejores una cantidad, los semititulares otra, los suplentes otra,… O alguna cosa así. Pero anda que no hay jugadores que mandar a hacer puñetas…Cannavaro, Emerson, Ronaldo, Helguera, Diarra tampoco me convence del todo, Raúl debía ser ya ese jugador tipo Chendo en los últimos años (que cobra, está en el banquillo, entrena, pero no suele jugar), … Y luego están los que pueden valer si se ponen las pilas de una vez: Reyes y Cassano. Este último no sé por qué es tan odiado, tiene frescura el chico,… aunque entiendo que no le quieran por falta de profesionalidad,… Pero es que eso de que te hagan calentar mil años para luego nada..Porque no decide no sacarlos hasta el final por la situación del partido, es por norma…
    En fin, que fuera el fútbol y arriba el baloncesto!


  3. Postdata: a mí también me alegró que se fuese…


  4. Quede claro que no me quejo de su profesionalidad ni pretendo criticarle como persona. Pero futbolisticamente su rendimiento ha sido nocivo para el equipo y por eso me alegra su marcha.

    Yo ahora mismo a Helguera lo veo necesario. Necesario porque no tenemos ningun defensa que haga lo que el hace, sacar el balón jugado sin recurrir al patapum para arriba.

    A la lista solo añadiría a Roberto Carlos, Pavon, Raúl Bravo y quizá Salgado. A los laterales por cascados y porque ya no son lo que eran (necesitamos savia nueva). A los canteranos porque no tienen nivel y con su marcha quizá se dignen a dar oportunidades a otros chavales como De la Red, Javi Garcia, Mata, Bueno, Granero, Torres, etc… que pudieran llegar a ser más útiles.

    Bueno no me extiendo más, y a ver si hoy puedes ver una victoria sobre los maños (aunque a mi me esta rondando aquel partido de hace 4-5 años que acabó 1-5…)


  5. Se notas q has visto muchos anuncios y poco futbol. Pero siempre vendiendo el mismo topicazo del q no tienes npi 🙂



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: