h1

Cervecería Oldenburg

octubre 29, 2007

Esta cervecería situada en la confluencia de las calles Cardenal Cisneros y Albuquerque en el barrio de Bilbao (metro Bilbao) de Madrid se ha convertido de un tiempo a esta parte en una especie de templo al que peregrinar cada cierto tiempo.

Se trata de un pequeño local, dudo que tenga más de 15-20 m2, donde el tomar una cerveza adquiere una nueva dimensión. Su carta con innumerables cervezas (más de 100 fijo aunque no las he contado, acojonante la selección de cervezas belgas) y sus once grifos la convierten en casi un lugar de culto para quienes disfrutan con el zumo de cebada.


Un lugar altamente recomendable birrear ya sea por la gran variedad, por la presentación de las cervezas (cada una en su vaso típico) o por el buen ambiente que se respira. El único punto negativo es que cierran a la 1. Para acabar dejo una pequeña selección de cervezas que hemos probado alli ultimamente:

21-10-07_0026.jpg28-10-07_0004.jpg
21-10-07_00471.jpg21-10-07_0049.jpg
21-10-07_0027.jpg27-10-07_2334.jpg

9 comentarios

  1. Andaba buscando un sitio como este, no sé cómo no caí en preguntarte a ti. Me gusta una cervecería que hay casi en la calle Mayor y que es muy tranquila y con la luz baja. Justo ayer probé una aromatizada con whisky y me supo a gloria. Lo malo fue la camarera, que suele ser muy maja pero ayer no estuvo correcta. En fin… quizá sea que un mal día lo tiene cualquiera.
    Y sí, está muy mal que cierren a la una…


  2. El lugar es de mis preferidos para empezar la noche, aunque he de decir que al ser tan enano siempre está petado. Sería una buena elección.

    La que comentas no se cual es, quizá una que está en la callecita que une la Plaza Mayor con la Calle Mayor??


  3. Me encanta este sitio, más de una vez he estado ahí y la verdad es que tienen unas variedad acojonante. Lástima que aún no esté muy puesto en el tema… me vas a tener que dar clases.


  4. Ahora que he probado más tengo que volver pronto, a ver si me acerco por allí a probar algo


  5. Lástima que no tienen el número de teléfono para consultar sobre reservas.
    Atte.

    Lidia Villalba


  6. El otro día estuve. Tienes que recomendarme alguna especial, a poder ser tostadita y sabrosa.


  7. St.Bernardus Prior. Tostada, Belga 7 grados aproximadamente. Probablemente esté entre mis 5 favoritas.


  8. Groaaar!


  9. Una lastima, quiero reservar sitio y no reservan. a parte que no tienen carta de vinos.



Responder

