h1

Mirando a Mexico

noviembre 25, 2007

16 días quedan para pisar un nuevo continente, el tercero en la lista tras Europa (obvio) y África. Las ganas de abandonar la península aumentan día a día ya que lo que allí me voy a encontrar me atrae mucho. Hay muchos sitios donde desgraciadamente no voy a poder ir como Chichén Itzá

O todo el norte de México. Pero en cambio hay otros muchos lugares que espero ver, a saber y por este orden: Teotihuacan, el Popocatepetl en Puebla, el océano Pacífico. A esto añado el DF y demás lugares donde quieran llevarme las anfitrionas.


Teotihuacan

Tendré que hacer mi estómago a eso que llamán Téquila, mi oido a la infame música látina y por supuesto, añoraré mis queridas cervezas belgas y alemanas. Da igual, he oido la llamada del mar…

Anuncios

2 comentarios

  1. Madre qué suerte! Qué envidia me das! A ver si puedes ver todo eso que quieres y pasarlo muy bien. Más te vale, tú que puedes hacerlo… jeje


  2. Desgraciadamente esas pirámides no las podemos ir a visitar porque están bien lejos, hay otras muy buenas que se llaman El Palenque, busca fotos porque son bien chulas…El resto es visitable. El Pacífico va a ser de obligado cumplimiento…no nos podemos ir sin verlo!.

    Muchos besitos. Agur.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: