h1

Siddharta – Hermann Hesse

noviembre 27, 2007

siddharta.jpg

Siddharta es un joven hindú de familia relogiosa que decide embarcarse en busca de su propia búsqueda de la sabiduría y la fé lejos de su familia y amigos. Durante su busqueda conocerá a gente dispar, experimentará profundas transformaciones, en general tendrá vivencias que le marcarán para el resto de su existencia.

El libro está escrito en un estilo simple, muy facil de entender, siendo narrado en un tono reflexivo-filosófico que te hace reflexionar sobre cada uno de los pensamientos que fluyen por los distintos personajes del libro. Además pese a su simpleza el autor consigue envolverte con suma facilidad en cada uno de los escenarios por los que discurre la historia, se diría que casi puedes verlos.

Para mi ha sido sin duda una gran introducción a la obra de Hesse, de la cual espero poder seguir disfrutando en un futuro no muy lejano.

Titulo: Siddharta
Autor: Hermann Hesse
Calificación: 8/10

6 comentarios

  1. Eiiii prestamelo!!! quiero leer, creo que aquí se me está olvidando, olvidé traerme libros y entre unas cosas y otras nunca compré ninguno aquí, quiero leer!!!. Bye.


  2. Si cuando vaya no te va a dar tiempo a leer xDD

    Intentaré llevarlo, sino tranquila que viendo la duración de los vuelos ire con un buen cargamento de libros.


  3. Jejeje es cierto, lo más probable es que no me dé tiempo a leer ningún libro cuando vengas…así que no te cargues demasiado, además aunque la duración del vuelo sea muy grande te vas a dormir seguro. Yo no hacía otra cosa en el avión nada más que dormir y comer.


  4. Laura, lo de comer me lo creo, pero dormir teniendo a Rosa al lado…
    Kiko, aprovecha tú que puedes leer. Porque cuando vaya a Burdeos me mareo si leo en el bus… ¡y son 9 horas! Tú lee y no toques los botoncitos… jiji


  5. Gran libro de Hesse, lo leí hace miil años y aún así lo recuerdo con cariño. Te deseo mucha suerte en tu viaje hacia norteamérica en caso de que no hablemos x el msn (algo probable, ya que paso muy poco por allí).

    Puse un link a tu blog en el mío, espero que no te moleste.

    Un abrazo amigo!

    ciao!!!


  6. Gracias tio.

    Yo tambien puse uno al tuyo cuando lo visité.

    Ya nos veremos en el camino.

    Agur



Responder

