h1

Deudas

enero 11, 2008

1.Nominado por: Pau
2.Nombre: Francisco José “Kiko”
3.Fecha de nacimiento: 05/06/83
4.¿donde vives?: Madrid
5.¿Tienes hermanos?: sí
6.Color de ojos: marrones
7.Altura: 1.73m
8.¿Tienes Piercings?: No. Ni pienso.
9.¿Eres celoso?: La verdad es que no.
10.Cita ideal: Intento tener muchas porque me topo con muchas en cada libro que leo.
11.Lo primero en que te fijas: De que??
12.¿Amores?: Claro.
13.¿Tienes novia?: Si
14.¿Beso largo o 100 besos cortos?: Cortos.
15.¿Amor a primera vista?: No.
16.¿Quién te feliiciitO priimerO en tu cumple?: Supongo que mi madre aunque igual no, no lo recuerdo.
17.¿Día más feliz de tu vida?: Muchos.
18.¿Lees a diario?: Se intenta.
19.¿Preferiiriias que te hubiieran llamado de Otra manera?: Me gustan más otros nombres pero no me importa tener el que tengo.
20.¿En qué ciudad te gustaría vivir?: De momento Madrid, aunque me agobie.
21.¿Cuánto tiempo tardarás en acabar la carrera?: Se supone que en Septiembre aunque puede que necesite algo más.
22.¿Alguna canción que te recuerde algo/alguien?: “Turnedo” de Ivan Ferreiro a mi novia, por ejemplo.
24.¿Qué te gustaría descubrir?: Nada concreto.
25.Si fueras otra persona, ¿quién serías?: Alguna de hace 500 años o asi. Mera curiosidad por la época.
26.¿Cómo te describes?: Me da Pereza.
28.¿Qué llevas en tu cartera?: Menos fajos de billetes de todo…
29.¿Cuál es tu fondo de la pantalla?: una foto de la Pedriza del Manzanares.
30.¿En qué piensas cuando te levantas?: Generalmente en la siesta.
31.Vaso, ¿medio lleno o medio vacío?: Me lo bebo.
32.Nombre de tus hiijos/as?: Me hace Gracia porque precisamente estuve metiendo presión para que llamasen a mi sobrino Asier… aunque no tengo preferencias, solo distingo nombres que me gustan y que no.
34.¿Duermes la siesta?: Intento hacerlo a diario
35.¿Cama con o sin almohada?: Que preguntas…
36.¿Fumas?: Solo en Cachimba y de pascuas a ramos.
37.¿Qué odias hacer?: La cama.
38.¿Cuál es tu color favorito?: Negro y Verde
39.¿Azúcar o edulcorante?: Azúcar
40.¿Prefieres la comida o el postre?: Una buena comida siempre.
41.¿Pizza o pasta?: Las 2.
42.¿Tema preferido de conversación?: Lo importante es tener gente interesante con quien conversar.
43.¿Día favorito de la semana?: me gustan los Jueves
44.¿Invierno o verano?: Verano. Sin discusión.
45.¿Un/a chico/a especial para ti?: vaya mierda de pregunta…
46.¿Un deporte?: fútbol, baloncesto y Tenis (estos 2 ultimos para jugarlos también)
47.¿Un/a deportista?: actualmente Casillas por ejemplo.
48.¿Un actor?: sin predilecciones
49.¿Una actriz?: idem
50.¿Una película?: Porque no un libro??? en fin… Pulp Fiction.
51.¿Una bebida?: Cerveza
52.¿Una droga?: –
53.¿Vicios?: Cerveza
54.¿Una ciudad?: Madrid
55.¿Un color de ojos?: los no azules.
56.¿Chocolate o vainilla?: Vainilla en general.
57.¿Alguien que se parezca mucho a ti?: jejeje
58.¿Alguien que hayas conocido hace poco?: Mucha buena gente en Mexico.
59.¿Alguien con quien estés todos los findes?: La Cuadrilla (a saber Carlos, David G., David C., Yerux y Manu)
60.¿en Que estas pensando ahora?: en lo largo que es esto y que jamás deberia haberlo empezado
62.¿Qué fecha es?: 10 u 11 de enero
63.¿Estás feliz?: Tengo mejores meses que Enero la verdad…
64.¿Extrañas a alguien?: Siempre se echa de menos a gente, sobre todo cuando la situación es del todo irreversible y por siempre.
65.¿Quien te apoya siempre?: Mi madre supongo… y Laura
66.¿Alguien que hayas querido de verdad..?: Solo alguien?
67¿Tieenes planes de futuro..?: …
68¿Alguien te ha dedicado alguna cancion?: Si, un cover de We´re not Gonna Take it en Mexico.
69.¿Algun amor de verano?: no
70¿Qué canción estás escuchando?: 21st Century Schizoid Man de King Crimson
71.¿5 Fotologs que nominas?: No quiero torturar a nadie, quien quiera es dueño de sus actos.

4 comentarios

  1. Mmmm madre mía que largo es esto…una pregunta porque la canción de Turnedo te recuerda a mi?. Buena canción la de We´re not gonna take it, pero no fue la única que te dedicaron no???. Muchos besazos. Hasta ahora.


  2. Alguna más me dedicaron en ese concierto si je…

    No sé, es un buen disco.


  3. No era obligatorio hacer el test, pero ya que lo has hecho, enhorabuena por llegar hasta el final!


  4. En epoca de exámenes estas distracciones no se desperdician. Ya sabes…



Responder

