h1

Enorme

enero 18, 2008

GETAFE, 18 (EUROPA PRESS) – Rage Against The Machine y Metallica son los dos primeras grupos que han confirmado su presencia en el Festival ‘Electric Weekend’, que se celebrará el viernes 30 y el sábado 31 de mayo en el Auditorio John Lennon de Getafe.

Rage Against The Machine será cabeza de cartel del viernes 30 y volverá a España con su formación original tras su reunificación en primavera de 2007. La banda californiana, una de las más influyentes del rock alternativo de los 90, se disolvió en octubre de 2000 tras una década de frenética actividad. A comienzos de 2007, los cuatro miembros originales de la banda rearman el grupo y reaparecen en el Coachella de California.

Por su parte, Metallica encabezará el cartel del sábado 31 y vuelve a España tras su actuación en junio de 2007 en el ‘Bilbao BBK Live’, donde consiguió congregar a casi 40.000 personas en una jornada inolvidable para todos los asistentes. La banda californiana regresa para presentar su nuevo disco, que saldrá a la venta a lo largo de este año.

Las entradas salen a la venta el 22 de enero, a través de la red Tick Tack Ticket, con una oferta inicial de bono de dos días a 110 euros, más gastos de distribución.

Fuck you i wont do what….

🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: