h1

Sigur Ros – Takk (2005)

febrero 13, 2008

Hacía ya mucho tiempo que no decidía compartir con vosotros alguno de esos discos que me hacen sentir bien en algún que otro momento de la vida. Hoy vuelvo con un disco de unos Islandeses, Sigur Ros, un grupo que se caracteriza por crear atmosferas agradables por una música relajada y apasionada a la vez… realmente no sé bien como definirlo pero sólo diré que es uno de los discos que más me gusta eschar mientras leo.

sigur_ros_takk_3001.jpg

Enlace: Sigur Ros – Takk (2005)

3 comentarios

  1. La verdad es que tienen buenos discos sí. Mi preferido es al que no pusieron ni título “()”, el cantante es tan bohemio que dijo que era para que cada uno pusiera lo que le sugería la música. Altamente recomendables mientras se lee.

    Un saludo.


  2. El resto de discos los tengo menos oidos y eso influye en que este sea de momento mi predilecto.

    Ya iré poco a poco machacandome el resto.


  3. Mientras me hago con los otros sigo “machacando” este… Muy muy buena sugerencia, ya lo sabes



Responder

